Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Íñigo Errejón, encerrado en un ascensor con tres diputados del PP

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, encerrado en un ascensor.

elDiario.es

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, se ha quedado encerrado en el ascensor del Congreso de los Diputados junto a tres compañeros de prensa y otros tres diputados del PP, entre ellos Jaime de Olano. Ha sido el propio Errejón quien ha hecho pública la situación mediante una instantánea difundida a través de su perfil de Twitter, en la que se les ve tomarse con humor el incidente.

Tanto Errejón como las otras seis personas que permanecían encerradas en el ascensor consiguieron salir pronto del mismo. Posteriormente, en declaraciones a La Sexta, el número dos de Podemos ha querido dejar claro que esta vez él no tenía nada que ver y, entre risas, ha afirmado que “eso sí que ha sido una experiencia transversal”.

Incluso el Congreso de los Diputados, a través de su cuenta de Twitter, ha querido sumarse a la broma publicada por Errejón con un mensaje con un mensaje de alivio: “¡Menos mal que habéis llegado a votar!”.

No es la primera vez que un miembro de Podemos se ve en una situación de este tipo. Hace unos meses, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el líder de la formación, Pablo Iglesias, también quedaron atrapados en un ascensor, esta vez el del Ayuntamiento de la ciudad condal, durante media hora.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats