Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El conseller Felip Puig presentó su dimisión a Artur Mas, que no la aceptó

El conseller Felip Puig presentó su dimisión a Artur Mas, que no la aceptó

EFE

Barcelona —

0

El conseller de Interior en funciones, Felip Puig, ha presentado su dimisión al presidente de la Generalitat, Artur Mas, tras la polémica actuación de los Mossos d'Esquadra durante la jornada de huelga general del 14N, una renuncia que no le ha sido aceptada, han informado a Efe fuentes parlamentarias.

Felip Puig explica hoy en el Parlament la omisión de un informe policial sobre el disparo de proyectiles de dispersión que presuntamente causaron la pérdida de un ojo a Ester Quintana, tras la difusión de un vídeo que le desmintió y evidenció el uso de estas armas durante la huelga general del 14N en la zona donde resultó herida esta mujer.

Puig se ha reunido con los grupos parlamentarios catalanes para darles nuevas explicaciones de la actuación de la policía catalana durante la jornada de huelga general.

Etiquetas
stats