Así es el canal de Telegram de Canarias Ahora: las noticias más destacadas, gratis en tu móvil

Mensajes distribuidos en el canal de Telegram de Canarias Ahora

Canarias Ahora

0

Las aplicaciones de mensajería instantánea son una de las vías más utilizadas en todo el mundo para recibir y compartir información. Desde octubre de 2018, casi 4.000 personas se han apuntado al canal de Canarias Ahora para recibir a través de mensajería instantánea las noticias del día y la última hora de una forma más fresca y directa. Y sin ningún coste.

En tiempos en los que es importante el acceso a información fiable ante los bulos y las fake news que vuelan en los teléfonos móviles, en Telegram contamos con un canal en el que nuestros seguidores reciben, a través de la app o de su versión web, información veraz, de calidad, con enlaces directos a nuestras noticias que les permiten conocer de una manera amena, fácil y rápida las noticias del día.

Inmediatez, calidad y variedad son los ingredientes de esta fórmula para mantenerse bien informado en cualquier parte.

Por si todavía no conoces Telegram, este servicio es similar al Whatsapp, una aplicación que permite recibir y enviar mensajes instantáneos entre tus contactos de manera gratuita, pero además, ofrece tiene Canales, que es la forma en la que Canarias Ahora envía información relevante y de última hora a sus seguidores. 

Esto nos permite difundir mensajes que son recibidos por todos los destinatarios de manera inmediata y conjunta. Las alertas informativas solo las emite Canarias Ahora y no recibirás comunicaciones de otras personas en este canal ya que nadie puede ver la lista de personas suscritas ni sus datos, como teléfono móvil.

Estos mensajes se distribuyen por nuestros responsables en la redacción de manera seleccionada, de forma que toda la información que se envía es relevante para no saturar a nuestros seguidores. Además, puedes escoger las notificaciones que quieres recibir, silenciar el grupo o consultar nuestro canal cuando consideres conveniente. 

Si todavía no nos conoces en Telegram, este es el momento. Nuestros lectores, cada vez más, agradecen un canal de fácil acceso, gratuito y con comentarios de nuestros y nuestras periodistas, que te hacen estar al día de una manera fácil y directa. 

Únete a nuestro canal de Telegram y vive la actualidad con nosotros. 

Etiquetas
stats