Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MásMóvil abre la recompra de 1 millón de acciones por hasta 12 millones de euros

El consejero delegado de la operadora de telecomunicaciones MásMóvil, Meinrad Spenger.

EFE

Madrid —

0

La compañía de telecomunicaciones MásMóvil ha anunciado este viernes el inicio inmediato de un programa de recompra de hasta 1 millón de acciones por un máximo de 12 de millones de euros, que se prolongará hasta el próximo día 30.

MásMóvil ha informado a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) de que este programa de acciones lo implementará el Banco Inversis, con gestión independiente, y de que durante los 28 días de su vigencia queda suspendido el contrato de liquidez que realiza Santander Investment Bolsa.

La autorización para este programa de recompra de acciones la dio el consejo de administración del grupo operador de telecomunicaciones el pasado 25 de marzo, según ha indicado el consejero delegado, Meinrad Spenger, en su comunicación a la CNMV.

Este jueves, víspera del inicio de la recompra de acciones, Spenger y un grupo de directores generales de la compañía han firmado compromisos firmes para la adquisición de acciones que estén en autocartera, sujetos a ciertas condiciones.

Así, los 12 principales beneficiados del plan de incentivos a largo plazo se comprometen a invertir, en conjunto, hasta el 50 % del efectivo neto que se reciba por el vencimiento del plan de incentivos cuya fecha de fin es el próximo 1 de septiembre y al precio medio de la sesión bursátil en la que se produzca la liquidación de ese plan.

Etiquetas
stats