Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La Policía de Murcia recibe una alerta por un tigre y vuelve con uno de peluche: “De lejos parecía un animal”

Tigre de peluche debajo de un olivar que alertó a los agentes de la Policía de Murcia.

Raúl González

Son las 19:39 de la tarde y la Policía de Murcia recibe una llamada de alerta. Un vecino cuenta alarmado que debajo de un olivo ha visto a un tigre. Los agentes, “extrañados”, se aproximan al lugar para comprobar si el animal se encuentra allí. Y una vez en la zona, a la que se aproximan “con cautela”, descubren la silueta de un tigre descansando bajo un olivar.

“Al acercarse era extraño que el animal no se moviera”, narran fuentes oficiales de la Policía de Murcia a eldiario.es, “y cuando se aproximan más cerca ven que se trata de un peluche grande que imitaba bastante bien a un tigre”. Este susto se han llevado en Sangonera de la Seca, una localidad murciana de menos de 6.000 habitantes. “Lo más extraño que nos ha pasado últimamente”, aseguran.

Los agentes creen que se trata de “una broma para generar alarma” ya que “a lo lejos parecía un tigre por la posición que tenía”. Aunque desconocen cómo llegó hasta ahí y cuál era su verdadera finalidad.

A pesar de lo simpático de la anécdota y del humor que ha generado en redes sociales, donde se ha compartido más de 8.500 veces y acumula más de 11.000 'me gusta', la unidad policial tomó la alerta en serio desde el principio. No descartaban que “pudiera haber escapado de algún circo” o que fuera “de los que se tienen enjaulado”.

Todavía se desconoce al propietario del peluche, que ha pasado a objetos perdidos “a la espera de ser reclamado”; cosa que el dueño puede hacer sin miedo, pues el cuerpo de Policía de Murcia “no aprecia ningún delito, aunque habría que conocer los motivos por los que se dejó ahí”, aclara.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats