Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero: Jueces y guardias van en listas para encarcelar a sinvergüenzas PP

EFE

Cartagena (Murcia) —

0

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha dicho hoy que las listas electorales de su formación van “muchos jueces y guardias civiles porque están esperando un Gobierno presidido por Pablo Iglesias que les dé la orden de meter en la cárcel a todos estos sinvergüenzas del PP”.

En el cierre de un mitin en Cartagena (Murcia), ha señalado ante unas 500 personas que el PP tiene “tanto miedo” de un Gobierno de Podemos porque “refrenará su corrupción y lo llevará a los juzgados”.

Ha acusado al PP “no solo de haber saqueado” España, sino además de “haber debilitado las instituciones”, por lo que ha pedido al PSOE que entre en un Ejecutivo presidido por Iglesias, al ser “bastante probable” que la formación morada supere en votos y escaños a los socialistas, según sus pronósticos.

Ha sido contundente en sus críticas a los tres grandes partidos en contienda: “Ciudadanos me da risa; el PP, rabia, y el PSOE, pena”.

Respecto a los socialistas, ha afirmado que “andan como pollo sin cabeza” y ha aconsejado a su secretario general, Pedro Sánchez, que diga ya que apoya un Gobierno de cambio con Podemos, que es lo que, a su juicio, esperan sus votantes “deprimidos” para movilizarse.

De Ciudadanos ha sostenido que es “la muleta del Ibex 35 ante la bajada del PP”, partido este del que dice sentir rabia porque los españoles “tienen derecho a una derecha con unos mínimos democráticos”.

Etiquetas
stats