Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Ortiz publica '¿Sueñan los androides con tarifas eléctricas?'

El editor Jesús Ortiz, responsable de Milrazones.

Laro García

El cántabro Jesús Ortiz Pérez del Molino, con una dilatada trayectoria en el mundo editorial y responsable de Milrazones, publica este mes de mayo su primera obra con El Desvelo, titulada '¿Sueñan los androides con tarifas eléctricas?'. El libro recoge una veintena de artículos publicados en su mayoría a lo largo de dos años en eldiario.es Cantabria y supone su estreno como autor.

Según señalan desde la editorial impulsada por Javier Fernández Rubio, “se trata de una selección de artículos que reúne reflexiones sobre la actualidad más fresca disfrazadas de miradas al pasado distante, en los que el humorismo y la emotividad propician una lectura ligera que, sin embargo, hace pensar”.

'¿Sueñan los androides con tarifas eléctricas?' cuenta a su vez con la participación del escritor Rafael Pérez Llano, también colaborador de eldiario.es, que recuerda en su prólogo que “el sexo oral tiene más fuerza que el escrito, pero aunque haya de conformarse con el escrito, el lector resultará excitado por unas exposiciones que respetan escrupulosamente lo que debería ser el juramento hipocrático de todo autor: lo primero, no aburrir”.

Jesús Ortiz Pérez del Molino es editor en Icaria y desarrolla desde 2009 un proyecto editorial propio, Milrazones, reconocido recientemente con distintos premios a nivel nacional e internacional. Nacido en Santander, es columnista habitual de eldiario.es y traductor del inglés. Tras muchos años trabajados en empresas de comunicación, también imparte docencia en un máster internacional sobre gestión de industrias culturales.

El libro salió a la venta el 14 de mayo y dos días después, este miércoles 16 de mayo, el autor celebrará un encuentro abierto al público en la Librería La Vorágine de Santander, donde presentará oficialmente este trabajo a partir de las 19.30 horas. Posteriormente, '¿Sueñan los androides con tarifas eléctricas?' se presentará también en Madrid.

Etiquetas
stats