Contenido patrocinado

iKN celebrará el próximo 18 de abril un nuevo evento HR Evolution

iKN Spain celebrará el próximo 18 de abril un nuevo encuentro anual para directivos de RRHH, el HR Evolution. En este evento volverán a estar presentes perfiles vinculados a los Recursos Humanos y el mundo de los negocios que son referentes a nivel nacional, con el fin de compartir nuevas estrategias y, como bien resumen en iKN, lo más revolucionario a descubrir en esta cita es descubrir que en un mundo marcado por la ulraatecnología, lo más disruptivo siguen siendo las personas.

La novena edición de este encuentro servirá, además, para redefinir el futuro laboral en el sector de los recursos humanos, tomando como premisas básicas la propia inteligencia humana y el despertar de la Inteligencia Artificial que nos invade desde hace poco más de un año.

Esta novena edición centrará sus esfuerzos en descubrir cómo funciona el HR Artificial y cómo sacar partido de la inteligencia humana. Por supuesto, todo esto irá acompañado de los mejores medios y recursos suficientes para conformar un clima de crecimiento personal y profesional. Habrá ejemplos de casos de éxito, situaciones de networking y dos salas de conferencia para escuchar a los expertos.

HR Evolution 2024, superar los buenos números de la edición 2023

A menos de un mes para que llegue el evento ya comienzan a vislumbrarse buenos resultados que hacen sospechar a los organizadores que esta edición puede superar con creces el éxito del pasado año.

En 2023 el encuentro HR Evolution congregó a más de 300 asistentes, 50 ponentes y 15 patrocinadores. Para esta nueva cita ya hay confirmados 17 sponsors, a los que es posible que se sume alguno más. Uno de ellos es Adequasys, que llega a esta edición como referente del software para RR.HH. en un contexto de total evolución de las empresas.

Para esta edición se plantean sobre todo qué avances puede suponer la llegada de la IA a una disciplina tan importante en las empresas como son los Recursos Humanos. Los talleres proyectados se titulan “Cómo la IA impacta en la productividad de la fuerza laboral” y “IA en la función de Recursos Humanos en general”.

Para los que todavía quieran formar parte de este encuentro, la web de HR Evolution ofrece tarifas que van desde los 399 a los 1.299 euros, con varias opciones para acceder a las conferencias en función de cada asistente y su relación con los Recursos Humanos.

Agenda del HR Evolution 2024

El acto a celebrar el próximo 18 de abril tendrá como primera gran interviniente a Eva Astorga, Hub Manager de Metodologías en Mahou San Miguel, quien explicará cómo la combinación en las empresas de las tecnologías con un liderato humano permite impulsar la innovación, el pensamiento crítico y la capacidad de decisión.

Tras la charla inspiradora llegará el primer panel de expertos, donde se debatirá sobre las expectativas del CEO con respecto a los responsables de Recursos Humanos. En la mesa participarán representantes de BNP Paribas, Estée Lauder y Bigmat Ibería.

A las 10 llega una de las propuestas más interesantes, un face to face entre José Ángel Díez, de Transforlab; y Miguel Ángel López, de Mapfre. Los expertos enfrentarán posturas sobre la cultura agile y cómo adaptar la fórmula de trabajo de las abejas a las empresas, como si fueran una colmena.

Un poco más tarde se producirá el segundo panel de expertos, con representantes de Findirect, Transfesa Logistics e Iskaypet y la moderación de Francisco González, director de Recursos Humanos de Clarel. En este encuentro se analizan cómo las innovaciones tecnológicas pueden convertirse en aliadas para los departamentos de RRHH.

De manera paralela a todas estas actividades se organizarán charlas y paneles de expertos con representantes de importantes empresas a nivel nacional. La Sala 1 versará sobre la tecnología del futuro y el compromiso con las personas. Por su parte, la sala 2 pondrá el foco en conectar el talento, cómo las personas y la IA deben darse la mano para mejorar la gestión de los Recursos Humanos.

El HR Evolution reunirá a decenas de expertos y apunta a ser uno de los grandes encuentros para potenciar el sector de los RRHH. Visto el éxito que han tenido otras ediciones, la de 2024 apunta a no defraudar a los asistentes, y todavía hay tiempo de sumarse al acto.

Ofrecido por: iKN