Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

¡Abrimos redacción en La Rioja! Vuelve a ver el encuentro de presentación con Ignacio Escolar y Olivia García

0

En elDiario.es estamos de estreno con nuestra nueva edición de La Rioja. De esta manera estamos presentes ya en todas las comunidades autónomas y somos el único periódico en España que lo puede decir.

Se trata de un hito en la historia de elDiario.es y por eso quisimos celebrarlo con quienes hacen que todo sea posible: nuestras socias y socios. 

El pasado jueves 21 de marzo organizamos en el Espacio Lagares de Logroño, un encuentro exclusivo entre las personas que nos apoyan de La Rioja e Ignacio Escolar, director de elDiario.es, y Olivia García, responsable de Rioja2, primer medio nativo digital de la región, que incorporamos a la familia de elDiario.es como cabecera asociada.

En este evento hablamos de periodismo, de actualidad y de la importancia de contar lo que ocurre más allá de Madrid. Como siempre, las socias y socios pudieron participar con sus preguntas y sugerencias, esto es parte de nuestro compromiso con la cercanía y la transparencia.

¡Vuelve a verlo!

stats