Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Irene Montero no lleva razón: Ciudadanos aparece en todas las portadas

La portavoz de Podemos, Irene Montero, en la Cadena Ser

Maldita.es / elDiario.es

Irene Montero ha sido entrevistada en 'Hoy por hoy' (Cadena Ser) y ha hecho referencia a la atención mediática que se le está prestando a Ciudadanos tras la denuncia de pucherazo en las primarias de Castilla y León:

“A veces los medios de comunicación han contribuido a llevar a portada cosas que de otros partidos nunca aparecen en portada, como pasa hoy con Ciudadanos”.

Irene Montero, después de ser corregida por Pepa Bueno ha matizado:

[Ciudadanos] No está en ninguna. Solamente en la de El País en un huequito."

FALSO.

La noticia sobre la votación irregular de Silvia Clemente aparece en las portadas de todos  los principales diarios nacionales editados en papel y en digital.

La entrevista ha avanzado mientras Pepa Bueno le ha mostrado en su tablet que también aparecía en la portada de ABC de hoy 12 de marzo.

Al término de la entrevista Pepa Bueno ha aclarado que la noticia aparece en todos los medios: “El País, ABC, La Razón, La Vanguardia, El Periódico, El Confidencial y eldiario.es. Todos lo llevan en portada hoy. Alguno de única portada.

Irene Montero no ha respondido absolutamente nada.

Etiquetas
stats