Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Los problemas de Vox para explicar sus medidas contra la “ideología de género” en Castilla y León

El procurador de Vox en el Parlamento de Castilla y León, Jesús García Conde, flanqueado por dirigentes del partido de extrema derecha

elDiariocyl

El único procurador que ha conseguido Vox en el Parlamento de Castilla y León, Jesús García Conde, se ha estrenado hoy ante la prensa anunciando “la defensa de la unidad de España” y “la lucha contra la ideología de género”.

García Conde ha comparecido acompañado del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, que ha tratado de ayudarle cuando se le ha preguntado qué medidas concretas proponía en Castilla y León. “He hablado de la ideología de género”, ha acertado a decir en primer lugar. “El asunto iba por la Ley de Diversidad Sexual que se quedó en el Parlamento, no tanto...entonces nosotros vamos a hablar, de ese, de todos los asuntos que tengan que ver, como lo estamos haciendo en otros parlamentos, y nosotros hablamos también, de la derivada, debe ser violencia intrafamiliar, si es la pregunta. En todo caso, nosotros tenemos claras las líneas por las que nos hemos presentado y una de ellas es... la... eh... la atención a la familia y la defensa de todos”, ha respondido mientras Ortega Smith le susurraba.

Cuando se le ha preguntado nuevamente por las medidas que proponía en la comunidad de la que es procurador, ha dicho que tienen “un programa” que han enseñado “a todo el mundo” y que lo irán “desgranando a lo largo de estos cuatro años”. Después ha dicho que las medidas serán “las mismas” que “en el resto de España”. “Estamos tratando de frenar esas leyes que hay en todas las comunidades de España y que en todas las comunidades exista el mismo planteamiento”.

Etiquetas
stats