Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

La Junta invertirá 4,5 millones en que Valladolid tenga una estación de autobuses “digna”

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, este lunes.

EFE

0

La Junta de Castilla y León invertirá 4,5 millones de euros en renovar y modernizar la estación de autobuses de Valladolid, para que esta sea “digna” de la ciudad dado el actual estado de esta infraestructura, por la que anualmente pasan cinco millones de viajeros y 230.000 autobuses.

En una rueda de prensa conjunta, tanto el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, como el alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero, han usado el término “digna” para aludir a las necesarias obras de modernización de la estación, que se licitarán próximamente e irán a “velocidad ultrarrápida” para comenzar ya el próximo año, ha avanzado el presidente del Ejecutivo autonómico.

El objetivo de esta inversión es mejorar tanto la imagen exterior como la interior del recinto, mejorar su eficiencia energética con la renovación de su fachada con paneles aislantes y solares y hacerla, en definitiva, “más humana, atractiva, confortable y accesible”, ha indicado Mañueco.

Etiquetas
stats