'Las Mañanas KISS', galardonado con la Antena de Oro

María Lama y Xavi Rodríguez, presentadores de 'Las mañanas Kiss'

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El programa Las Mañanas KISS, que se grabará este jueves 25 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, ha logrado la Antena de Oro 2018, que ha sido otorgada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

Estos premios, que llegan este año a su 46ª edición, son los más prestigiosos de la radio y la televisión en España, se entregarán el próximo 17 de noviembre durante una cena de gala en el Gran Casino de Aranjuez.

Este galardón viene a confirmar la magnífica tendencia marcada por el programa despertador de KISS FM que, comandado por Xavi Rodríguez y María Lama, encadena seis olas seguidas del EGM con grandes datos de audiencia.

Cada mañana, se despiertan con Las Mañanas KISS alrededor de 600.000 oyentes. Por su parte, KISS FM se encuentra también en un gran momento de audiencia con 1.086.000 oyentes diarios. Este es el mejor dato histórico desde 2012.

Este 25 octubre el show radiofónico brinda la oportunidad de asistir en directo en Las Palmas de Gran Canaria a un espectáculo de gags y sketches. Junto a los dos conductores, estarán presentes los imitadores Javier Quero y Federico de Juan que darán vida a los otros Bertín Osborne, Kiko Rivera o Boris Izaguirre, entre otros personajes.

Aquellas personas interesadas en acudir al show pueden hacerse con las entradas, totalmente gratuitas, en la web del programa.

Etiquetas
stats