La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Tijarafe celebra el Día del Libro con una semana de actividades

Presentación de la Semana del Libro de Tijarafe.

La Palma Ahora

Tijarafe —

0

El Ayuntamiento de Tijarafe, a través de las concejalías de Cultura y Educación, celebra el Día del Libro, que se conmemora cada 23 de abril, con una semana de actividades del 22 al 26 de este mes que incluyen charlas, presentaciones de libros, teatro y conciertos, entre otras, informa en nota de prensa.

La semana comenzará el lunes, 22 de abril, a las 09:30 horas, con la visita del ilustrador Víctor Jaubert a la Escuela Infantil Municipal y al CEO Tijarafe, para continuar a las 12:15 horas en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto con Cuentos enjaulados, historias para la igualdad y la diversidad con Claudia Álamo y Danny G. Martínez. El primer día de programación culminará con la presentación del libro Una cajita de badana del ilustrador Víctor Jaubert a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal de Tijarafe.

El martes, 23 de abril, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el CEO Tijarafe el encuentro con la bióloga y escritora palmera Sara Pérez Martín. El miércoles, 24 de abril, la Biblioteca Municipal de Tijarafe acogerá a las 19:00 horas la presentación del libro Un sueño ajeno de Víctor M. Bello, a cargo de Verónica Ojeda. Mientras que a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto, se celebrará una nueva edición de Conciertos de primavera: jazz, swing, músicas del mundo con Renaud Crols y artistas invitados.

El jueves, 25 de abril, a las 11:00 horas los mayores del SAD, Residencia y Centro de Día volverán a disfrutar un año más del encuentro Contando historias en la Plaza de Aguatavar. Ya por la tarde, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Municipal de Tijarafe se llevará a cabo Birras y versos en la biblio, con la participación del Taller de Décima, la Casa de la Décima y Cervecería Isla Verde.

La semana terminará el viernes con la obra de teatro La primera aventura del Ratón Pérez con la Aventura de Signar, a las 10:30 horas en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto y el Concierto Awara y Sal en la Plaza de La Paz a las 20:00 horas.

Etiquetas
stats