Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una diputada del PSOE en el Congreso niega que el hombre haya llegado a la luna

Comentario de Susana Ros en su perfil de facebook

Toni Cuquerella

“Bochornoso”, “vergüenza”, “increíble”, pero algún que otro “yo también lo pienso”, son algunos de los calificativos de los comentarios que ha recibido la diputada en el Congreso por el PSOE, Susana Ros, tras afirmar que no cree que el hombre haya pisado la luna.

La diputada socialista por Castellón realizó el comentario en su cuenta de Facebook con motivo de los 50 años de la llegada del hombre a la Luna. En él, Ros afirma que “Yo soy de las q piensa que el hombre no llegó a la luna. ¿Después de 50 años no hemos vuelto a ir? Sospechoso”.

No obstante cabe recordar que el hombre, después del primer alunizaje el 20 de julio de 1969 en la misión Apolo XI, pisó el satélite hasta en cinco ocasiones más, la siguiente el mismo año 1969 y así hasta la última el 7 de diciembre de 1972 con el Apolo XVI.

Entre los comentarios burlescos e indignados que ha recibido también la diputada no han faltado los que reclaman la opinión del ministro en funciones Pedro Duque, astronauta que también ha participado en diferentes expediciones de la Agencia Espacial Europea (ESA) y que ya respondió al futbolista Iker Casillas tras un comentario similar en redes sociales. Entonces, Duque explicó que “los hechos no cambian opine la gente lo que opine. Los aparatos que llevaron, las huellas y los reflectores láser seguirán estando allí”.

Etiquetas
stats