Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Mesa redonda en Sevilla para hablar de 'La España de los migrantes'

Portada de la revista nº 22 de eldiario.es

elDiarioand

  • Presentamos la revista de eldiario.es 'La España de los migrantes' en Sevilla, el 14 de febrero, a las 19.00 horas, en la Sala Salvador de la Fundación Cajasol
  • Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. Reserva tu entrada aquí, y asegura tu plaza

Son migrantes, son diversos, son personas. Han venido de lejos, en ocasiones tras un largo y peligroso viaje, en otras en un cómodo y rápido avión. Y se han enfrentado, en mayor o menor medida, a los mismos problemas: la burocracia, los papeles, el racismo, la separación de su cultura y sus familias... La última revista de eldiario.es contiene cincuenta perfiles que retratan la vida de los migrantes en España, más allá de los clichés y los prejuicios.

Hoy los movimientos migratorios están en el centro del debate nacional e internacional. Es un asunto, sin duda, para debatir, reflexionar y pensar. Por eso, desde eldiario.es/andalucia junto a la Fundación Cajasol hemos querido traer el debate bajo el marco 'Pensando en futuro'.

Será el próximo 14 de febrero, en la Sala Salvador de la Fundación en Sevilla (entrada por la calle Entrecárceles) a las 19.00 horas. El acceso a la mesa redonda será libre y gratuito hasta completar el aforo. Reserva tu entrada aquí y asegura tu plaza. También se podrá seguir en streaming en nuestra página web.

Los cincuenta protagonistas de la revista de eldiario.es miran su vida con optimismo. Son cincuenta historias de sueños y desilusiones, pero también de esperanzas, y en algunos casos de éxito. En la mesa redonda estarán dos de esos protagonistas: Mahmoud Traoré, de Senegal, y Nafez Diab Assaf, de Siria, que contarán por qué y cómo llegaron a España y cómo se asentaron. José Miguel Morales, secretario general de la federación Andalucía Acoge, y Beatriz Suárez Relinque, de la plataforma Somos Migrantes, compartirán espacio también junto a Lucrecia Hevia, directora de eldiario.es Andalucía, que moderará el debate.

Etiquetas
stats