Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Las mentiras y la homofobia de Luis del Val sobre la cabalgata LGTBI de Vallecas: “En vez de ser gays, son maricones de mierda”

elDiario.es

“Se equivocan gravemente en el puente de Vallecas y en vez de los Reyes Magos van a ir drag queens de Reinas. Melchor va a ser un travesti, Baltasar la tortillera y Gaspar, muy hormonado, irá enseñando las tetas”. Así empieza el comentario del periodista de la cadena COPE, Luis del Val, emitido este martes en el programa matinal Herrera en COPE.

En su comentario en la cadena de la Conferencia Episcopal, el periodista arremete contra la presencia de una carroza del colectivo vecinal Orgullo Vallekano en la cabalgata del barrio madrileño. Una carroza que, al contrario de los que apunta el periodista, no sustituirá a la de los Reyes Magos sino que formará parte de la comitiva de 17 carrozas que acompañan a los Reyes en su desfile.

Para el periodista, esta cabalgata, en la que estarán representados diferentes colectivos sociales, será “la exaltación del gay” en una cabalgata que servirá para que “los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas”. “Si me acusan de homófobo, se pueden ir a la mierda”, asegura del Val, que se muestra preocupado por “el derecho del niño”. Un derecho que “es superior a la afrenta de convertir tradiciones en un vituperio estúpido que de lugar está fuera”.

“Si el Orgullo Vallekano a los niños no respeta, porqué voy a respetar su miserable insolencia. Si invaden unos terrenos con irrupción que molesta, porqué voy a respetar su indignidad manifiesta. Y porque voy a aguantar que, en una infantil fiesta, me organicen promociones con total inconveniencia. Además con mi dinero, que derrocha la alcaldesa, que en esto de las tontadas cada día más progresa”, apunta el periodista.

Del Val, que se dice “respetuoso con los gays y sus problemas”, decide hacer “una excepción y hasta perder las maneras” con el colectivo vecinal y con su “estúpida alcaldesa” y asegura: “Los gays son muy respetables, gente educada, muy seria. Los de Orgullo Vallekano que van a ensuciar la fiesta, en vez de ser ellos gays, son maricones de mierda”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats