Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Rajoy sí dijo que la dirección del PP estudiaría hoy las condiciones de Ciudadanos

elDiario.es

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha explicado esta mañana que el Comité Ejecutivo Nacional del PP no ha estudiado las propuestas de Ciudadanos para negociar su apoyo a la investidura. “Nadie ha dicho una palabra sobre ninguna de las condiciones”, ha dicho Rajoy. Se han limitado a autorizar la negociación con Ciudadanos.

Sin embargo, Rajoy prometió a Rivera que la dirección del PP estudiaría sus seis condiciones previas a la negociación. Así lo dijo el líder de Ciudadanos en un primer momento, y lo confirmó Rajoy en una comparecencia tras la reunión que mantuvieron ambos hace una semana.

El presidente del Gobierno en funciones dijo que había explicado a Rivera que sus condiciones implicaban, en algunos casos reformas profundas e incluso modificar la Constitución. Así, afirmó que le había pedido a Rivera tiempo analizar las propuestas y “para someter el documento a la aprobación del Comité Nacional de mi partido”.

Hoy Rajoy ha negado que se fueran a discutir las condiciones, “¿Quién ha dicho eso? Yo nunca lo he dicho”, ha espetado a los periodistas: “El PP no ha venido a hablar de condiciones, ha autorizado a dirección nacional a negociar”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats