Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El edil del PP que rompió una foto de Bárcenas delante de Aguirre, investigado por corrupción

elDiario.es

Antonio José Mesa participó en 2013 en un debate para elegir el nuevo presidente de Nuevas Generaciones (NNGG), supervisado por la expresidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. Para reforzar su mensaje contra la corrupción, Mesa rompió una imagen del extesorero del partido, Luis Bárcenas.

“Sé que lo aborrecéis, como todos en nuestra organización, así que animo a acabar con cosas como ésta”, dijo el aspirante a responsable de NNGG, que también expresó su rechazo a “la mala praxis de la corrupción”. El momento exacto puede verse en este vídeo, a partir del minuto 7:20 de este vídeo.

Mesa no ganó aquellos comicios internos, pero no se desvinculó del PP. Su carrera dentro del partido le ha llevó a ser concejal del PP en Getafe durante el mandato de Juan Soler.

Ahora, la Policía le investiga a él y al resto de la corporación por la irregularidades en la construcción de un teatro y otras obras de la localidad. Mesa ha tenido que declarar como investigado antes los agentes de la Policía Nacional, que le acusan a él y a otros ediles de Getafe de posibles delitos de prevaricación, malversación de fondos públicos y tráfico de influencias por su papel en la tramitación de varios contratos públicos, según publica la cadena SER.

Mesa se negó a declarar ante la Policía y dijo que quería hacerlo delante del juez instructor del 'caso Teatro', que investiga el trato de favor a empresas en la localidad madrileña.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats