Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Irene Villa, sobre Zapata: “Jamás me sentí ofendida ni aludida por esos chistes”

elDiario.es

Dos días después de que Guillermo Zapata dimitiera como concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Irene Villa escribía su habitual columna en el diario La Razón.

En ella, la víctima de ETA dejaba claro que los chistes de Zapata no le ofendían y defendía además a los nuevos concejales de Ahora Madrid: “Lo que de verdad me duele en el alma son los insultos, amenazas que están sufriendo los propios políticos que, sin haber empezado apenas su labor, son ultrajados de una forma tan antihumanitaria, injusta e incluso demente, como: 'Te mereces la guillotina y la horca”.

“Los chistes, francamente, son sólo eso, chistes con los que uno se puede reír o no. Y hay que tener presente que no hace daño el que quiere sino el que puede”, añade Villa.

Irene Villa declarará como testiga ante el juez Santiago Pedraz, que ha llamado a declarar en calidad de imputado a Zapata tras la petición de la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats