Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Ciudadanos tropieza con el Ibex en Twitter

El tuit borrado por Ciudadanos.

elDiario.es

La cuenta de Twitter de Ciudadanos ha hecho las delicias de todos aquellos que adjudicaron a la formación de Albert Rivera el apodo de partido del Ibex. Ha enlazado una noticia de El Mundo con el titular “El Ibex pide a Sánchez y a Rajoy que antepongan el acuerdo a sus intereses”. Por “el Ibex”, el periódico se refiere a declaraciones anónimas de presidentes de empresa y públicas de los responsables de la CEOE y del Círculo de Empresarios. “Está claro que ambos no son interlocutores para el acuerdo que necesita España ahora. Hace falta un pacto entre el PP y el PSOE y si tiene que ser sin Rajoy ni Sánchez, que así sea”, es una de las opiniones que aparece en el artículo, en este caso del “presidente de una gran empresa española”.

Albert Rivera se ha mostrado en contra de la convocatoria de nuevas elecciones. Ha anunciado que Ciudadanos se abstendrá en la investidura de Rajoy y ha pedido al PSOE que haga lo mismo para permitir la reelección del presidente.

En cualquier caso, la relación Ciudadanos-Ibex no es algo que al partido le interese que se siga comentando. Por eso, la cuenta de Twitter ha borrado después el mensaje, que era como mínimo un error táctico.

Antes, Juan Carlos Monedero, de Podemos, ya había aprovechado la metedura de pata: “Ciudadanos ya ni disimula: sus jefes les escriben los mensajes”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats