Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rajoy: “No está escrito que a los debates tenga que ir el presidente”

Rajoy, en una imagen de archivo

elDiario.es

Rajoy no quiere perder el tiempo con la polémica sobre su ausencia en la mayor parte de los debates previstos en esta campaña electoral. “A dos, es como son los debates importantes”, argumenta Rajoy sobre su decisión de elegir una sola contienda televisiva de entre las más de 30 propuestas que recibió su equipo.

Preguntado sobre la polémica durante su comparecencia de prensa en París con motivo de la cumbre del clima, Rajoy ha asegurado que “todos los debates en democracia han sido entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposisión”. “El PP acudirá a todos los debates pero somos muchos y no está escrito que todos los debates los tenga que hacer el presidente”, ha sentenciado.

Entrevistas, las que dé tiempo

El líder del PP parece anunciar que tampoco tiene prevista una excesiva presencia mediática a través de entrevistas. “No puede estar uno haciendo entrevistas todo el tiempo”, ha aclarado Rajoy. “Entrevistas, las que de tiempo”, señala el candidato popular.

Entre la lista de peticiones de entrevistas que Rajoy tiene sobre su mesa está la que ha realizado eldiario.es sin que, por el momento el PP confirmase la posibilidad de que ese encuentro se pueda llegar a producir antes del 20D.

Etiquetas
stats