Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pregunta a Artur Mas si es capaz de “mirar a los ojos” a los catalanes sin admitir que “quien robaba era CDC”

El PP pregunta a Artur Mas si es capaz de "mirar a los ojos" a los catalanes sin admitir que "quien robaba era CDC"

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

Así se pronunciaba Casado después de que la Guardia Civil haya desplegado este viernes una operación que investiga el pago de comisiones ilegales a la fundación CatDem, vinculada a Convergència Democrática de Catalunya (CDC), el partido del presidente de la Generalitat, Casado, que ha asistido en Málaga, junto al líder del PP-A, Juanma Moreno, a la apertura del curso político de la formación en Andalucía.

Casado ha exigido a Mas que “explique exactamente si es verdad que hubo comisiones del tres por ciento por adjudicación de obra pública en Cataluña durante las décadas del Gobierno nacionalista y si después de años diciendo que España robó a Calatuña puede mirar a los ojos a sus ciudadanos sin reconocer que quien robaba a Cataluña eran los gobiernos nacionalistas de Convergència”.

Ha criticado a Mas, “por tercera vez en cinco años, cometer la irresponsabilidad de llevar a los catalanes a las urnas”, con “una lista que es una especie de engendro, en la que no se sabe si el cuatro va a ser el que la encabeza o el uno es el que la quiere liderar o es el cinco el que en el fondo manda”, pero “son unas elecciones en las que quieren dividir a la sociedad catalana”, ha criticado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats