Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rostro de Sáenz de Santamaría en los carteles electorales del PP inunda las calles de Madrid

El cartel de propaganda del PP con la cara de Soraya Sáenz de Santamaría, frente de la sede del partido en la calle Génova / Marta Jara

elDiario.es

La campaña ya está en marcha y desde la medianoche las calles han empezado a llenarse de carteles electorales. Los partidos inundan las ciudades con la imagen de su cabeza de lista. En Madrid, el PP ha decidido combinar las fotos de su candidato, Mariano Rajoy, con las de la número dos, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

La importante presencia de la vicepresidenta en las farolas y paredes madrileñas ha llamado la atención de numerosos usuarios de Twitter. La red social se ha llenado este viernes de comentarios y no han tardado en aparecer interpretaciones postelectorales.

En conversación con eldiario.es, este usuario destaca que en la zona de Chamberí, donde está hecha la foto, los carteles se dividen prácticamente a partes iguales: la mitad con la foto de Rajoy, la otra mitad con la de Sáenz de Santamaría.

Los carteles con la imagen de la Sáenz de Santamaría también tienen hueco destacado en Génova 13, donde el partido celebró el acto de inicio de campaña. Rajoy se dirigió a quienes se congregaron ante la sede del partido desde un escenario en el que le acompañaban Pío García-Escudero, Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes y la propia Soraya Sáenz de Santamaría.

Junto a ese escenario, los populares instalaron una barra con perritos calientes y bebidas. Allí, la imagen de la número dos del partido también cobró protagonismo.

El PP celebró anoche actos de inicio de campaña en otras localidades madrileñas. En Alcorcón, el alcalde David Pérez fue el encargado de colocar los primeros carteles electorales. El cartel elegido para la liturgia electoral fue una vez más el de la segunda en la lista.

Etiquetas
stats