Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mogherini aboga por cooperar con los países no comunitarios para afrontar la crisis de refugiados

Mogherini aboga por cooperar con los países no comunitarios para afrontar la crisis de refugiados

EFE

Berlín —

0

La jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Federica Mogherini, abogó hoy en Tallin por una mayor cooperación con los países no comunitarios para hacer frente a la crisis de refugiados.

La alta representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad subrayó la necesidad de abordar en particular las causas en los países de origen, entre las que citó la guerra civil en Siria, el complicado proceso de estabilización en Afganistán y la situación en África en las regiones en crisis.

Al mismo tiempo subrayó que culparse mutuamente no aporta resultados positivos a nadie, según informan medios estonios.

Se trata sobre todo de cómo afrontar los desafíos en común y cómo resolver conjuntamente la cuestión de los refugiados, agregó Mogherini en sus declaraciones en la capital estonia.

Etiquetas
stats