Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena critica que Ahora Madrid Moratalaz apoye a los detenidos por la “caza del pijo” en el barrio

Carmena critica que Ahora Madrid Moratalaz apoye a los detenidos por la "caza del pijo" en el barrio

EUROPA PRESS

MADRID —

El tuit mostraba explícitamente su apoyo al grupo Distrito 14 y exigía la puesta en libertad de los ocho detenidos en la 'caza del pijo' en las fiestas de Moratalaz. “No existe el apoyo”, ha remarcado la alcaldesa al ser preguntada por esto tras clausurar un curso de verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial.

Carmena ha explicado que Ahora Madrid “como tal no existe” porque “no es un partido, una estructura”. “En el Ayuntamiento no tenemos nada que ver con quien pueda decir que representa a Ahora Madrid porque no hay nada”, ha defendido.

La regidora ha declarado que “por supuesto” está “absolutamente en contra del apoyo que han hecho” porque “es completamente inaceptable”. “Ahora Madrid como tal no existe y desde luego el Ayuntamiento no tiene nada que ver y por supuesto hace en modo alguno ningún tipo de apoyo de esas características”, ha reiterado.

EN DEFENSA DE CIFUENTES

Manuela Carmena ha tachado también de “barbaridad” que se hayan visto camisetas con leyendas en las que animan a amar el barrio y “odiar a (Cristina) Cifuentes”, presidenta de la Comunidad. “Insisto constantemente en la necesidad de que superemos el cainismo que tiene el discurso político. Eso es deleznable y si yo constato que eso sucede haré todo lo que esté en mi mano para evitarlo”, ha asegurado.

Etiquetas
stats