Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre fue a saludar a Rivera tras el Desayuno Informativo de Europa Press, al que acudieron más de 500 invitados

EUROPA PRESS

MADRID —

Al término del encuentro informativo, Esperanza Aguirre se dirigó a la mesa presidencial a saludar al presidente de la formación naranja, un momento que generó tal expectación que una nube de reporteros gráficos se arremolinó en torno a ellos para inmortalizar el momento en que se encontraban.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid fue una de los más de 500 asistentes a este evento, patrocinado por el Banco Popular, Telefónica, Aquae Fundación, Fujitsu, Altadis Itconic y KPMG y al que ha asistido una buena representación de las grandes empresas españolas, la judicatura y la cultura además de haber confirmado su asistencia una quincena de embajadores.

Entre estos últimos, estaban los de Portugal, Fancia, Alemania, Rusia, Chile, Costa Rica, Honduras, Argelia, Palestina, Paises Bajos, Noruega, Bélgica, Australia, Finlandia y Turquía.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, tampoco se quiso perder la oportunidad de escuchar las propuestas del líder emergente Albert Rivera, junto a otros empresarios como el presidente de la SAREB, el de Sacyr-Vallehermoso, la presidenta de FCC, el presidente de CEIM, el de la Cámara de Comercio de Madrid, la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, el presidente de Cajasol, el vicepresidente de Ferrovial, el subdirector general del Banco Popular o el consejero delegado de KPMG.

También acudieron, entre otros, el presidente de honor de Acciona, su vicepresidente, el presidente de Accenture, el de Renta 4, el presidente de la Industria de Turbo Propulsores, la presidenta de Unespa o la secretaria general de CEOE.

Algunos miembros de la judicatura también asistieron a la exposición de Rivera, entre ellos, el vicepresidente del Tribunal Supremo o el presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, así como representantes del mundo de la Cultura, con asistencia del presidente de la SGAE.

Etiquetas
stats