Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martín anuncia la “inmediata” puesta en marcha del 'tren blanco' a Alto Campoo y “buenas noticias” en conexiones aéreas

Martín anuncia la "inmediata" puesta en marcha del 'tren blanco' a Alto Campoo y "buenas noticias" en conexiones aéreas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha anunciado este miércoles Martín al ser cuestionado acerca de los acuerdos cerrados o, al menos, encaminados durante la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur), celebrada la semana pasada.

El consejero, que no ha querido avanzar más detalles sobre las conversaciones con las compañías aéreas, sí ha confirmado que el Gobierno de Cantabria ha suscrito el acuerdo con Renfe para la puesta en marcha del 'tren blanco' a Alto Campoo esta misma temporada.

Martín ha explicado que aún faltan por cerrar los horarios de ida y vuelta de este tren para que Renfe pueda sacar a la venta ya los billetes.

Será un producto similar al conocido 'tren playaro', pero en este caso para esquiar en la estación de Alto Campoo, y consistirá en un billete único que incluirá el billete de ida y vuelta en tren con destino y origen Reinosa; el del autobús que se encargará del traslado de los esquiadores desde la localidad campurriana a la estación y también el coste del forfait.

A juicio del consejero se trata de un paquete “muy atractivo” y considera que será un “revulsivo” para la estación de esquí y que, junto con los cañones de nieve, permitirá “estirar” la temporada.

Según explicó en ocasiones anteriores el consejero, este 'tren blanco' partiría de Madrid, tendría parada en Palencia, y llegaría hasta Reinosa. Allí, los esquiadores serían trasladados en autobús hasta la estación de Alto Campoo. Por la tarde realizarían el recorrido inverso.

Etiquetas
stats