Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Promoverán en España a Puerto Rico como eje para potenciar negocios en EE.UU.

Promoverán en España a Puerto Rico como eje para potenciar negocios en EE.UU.

EFE

San Juan —

Una misión de la Cámara de Comercio de España en Puerto Rico visitará la cuarta semana de este mes el país europeo para promocionar a la isla caribeña como eje para potenciar negocios en Estados Unidos y América Latina.

El secretario general de la Cámara de Comercio de España en Puerto Rico, Juan Luis Carril, informó hoy a través de un comunicado de que una misión de la entidad visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Valladolid, Santiago de Compostela y Orense.

Las reuniones servirán para informar a los empresarios españoles de las oportunidades de negocio que ofrece Puerto Rico, que puede ser utilizado como centro de negocios para Estados Unidos y América Latina, según subrayó Carril.

El acto central de la visita se celebrará el próximo día 24 en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Madrid, donde tendrá lugar la jornada “Puerto Rico: vehículo del momento para potenciar sus negocios con USA y Latinoamérica”.

La jornada contará con la presencia del vicepresidente de la CEOCE, Joaquín Gay de Montellá, y el presidente de la Cámara de Comercio de España en Puerto Rico, José Emilio Medina.

Etiquetas
stats