Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un ex dirigente tacha a C’s de “presuntos estafadores” y “miserables de mierda”

Javier Molinero

elDiarioclm.es

El que fuera coordinador de la Agrupación de Ciudadanos en Valdepeñas (Ciudad Real), Javier Molinero, que en la actualidad se encuentra de baja en el partido, por voluntad propia “adelantándome a darles el beneplácito de expulsarme”, asegura, a través de su perfil en la red social Facebook ha cargado a través de esta misma vía contra la formación naranja a los que tacha de “presuntos estafadores de sus propios afiliados”.

Molinero se refiere a los gastos de la sede de Ciudadanos en Valdepeñas para decir que “nunca han enviado un céntimo” y que “nunca han cumplido con la Ley de Financiación de partidos” por la que les correspondería recibir 0,81 céntimos de euro por voto, así como un 30% de las cuotas de los afiliados que pagan actualmente 10 euros mensuales, “según los Estatutos” del partido.

“Estos putos estafadores se lo roban a quien cree en ellos, es decir, a sus afiliados”, continúa con sus improperios para añadir que son “putos miserables de mierda que se cagan en los principios y valores” de la gente “pulcra y honrada” que confía en la formación.

Un día antes, Molinero había comunicado, también en Facebook su “total renuncia” a ir en las listas al Senado de la formación naranja por la provincia de Ciudad Real acusando a los dirigentes de su partido de “tecnócratas usureros que no tienen un partido sino una empresa” y daba una cifra. Hay 30.000 afiliados lo que supone ingresos de 300.000 euros mensuales “y no llega ni un céntimo a las más de 800 agrupaciones de Ciudadanos”.

En su opinión, actúan como “una banda delictiva estafadora” y llega a decir que la “cúpula” de la formación está formada por “presuntos futuros corruptos que, hoy por hoy, no roban a los españoles ya que no gobiernan en casi ninguna institución”.

No terminan ahí sus críticas al asegurar que “esta empresa la manejan unas 20 personas miserables y un pelele venido de la banca, es decir, un indeseable usurero miserable, Albert Rivera”.

Ciudadanos Valdepeñas se convirtió en Agrupación local en septiembre de 2015, con una nueva sede en el paseo de La Estación de la localidad y Molinero declaraba entonces que, desde ese momento, el partido en la localidad tendría “independencia financiera” y “autonomía de gestión”. El valdepeñero fue candidato al Senado de la formación en las pasadas Elecciones Generales del 20 de diciembre.

Etiquetas
stats