Detenido en Tenerife tras quebrantar una orden de alejamiento y amenazar con tirarse desde un balcón con su bebé

Los agentes, en el lugar de los hechos y con el bebé en brazos.

Tenerife Ahora

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un hombre de 28 años que irrumpió en la vivienda de su pareja, de la que tenía en vigor una orden de alejamiento, se atrincheró en la misma y amenazó con arrojarse desde un balcón con su hijo, un bebé de 3 meses.

Fue en la mañana de este lunes cuando el hombre, a quien le constan antecedentes policiales, irrumpió en la vivienda, ubicada en el barrio de La Salud de la capital tinerfeña, y “fuera de sí” expulsó de la misma a su pareja y se encerró junto con el bebé de ambos y otro miembro de la familia.

A la llegada de las primeras patrullas de la Policía Nacional, este hombre, conminado a que abandonara la vivienda, se negó rotundamente y amenazó con arrojarse desde el balcón con su hijo si los agentes entraban en la casa.

Una negociadora de la Policía Nacional dialogó con este hombre durante varias horas, hasta que logró convencerlo para que desistiera de su actitud y se entregara a los agentes de forma pacífica.

Fue detenido como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena, detención ilegal y allanamiento de morada, y puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que determinó su ingreso en prisión. 

Etiquetas
stats