Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil investiga el hallazgo de una cámara oculta en los aseos de mujeres del Ayuntamiento de Lepe

La Guardia Civil investiga el hallazgo de una cámara oculta en el Ayuntamiento de Lepe. Foto de archivo

elDiarioand

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras recibir la denuncia de un grupo de trabajadoras del Ayuntamiento de Lepe (Huelva), que descubrieron una cámara oculta en el aseo de mujeres del consistorio. Las pesquisas están en marcha para intentar esclarecer estos hechos, que han revolucionado la vida en el Ayuntamiento de Lepe y han causado gran malestar en el personal.

El alcalde, Juan Manuel González (PP), ha asegurado, según recoge Europa Press, que cuando se encontró la cámara oculta, él no estaba en el consistorio y no sabe “qué pasó exactamente” en relación a esto. “Toda la investigación la lleva la Guardia Civil”, ha enfatizado.

En todo caso, el portal huelva24.com ha adelantado en relación a este asunto que “un trabajador ha sido suspendido de empleo y sueldo por estar relacionado con lo ocurrido. El aparato en cuestión estaban escondido en ”un ambientador que había sido colocado en el lavabo“.

Etiquetas
stats