Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El lema de apoyo a Susana Díaz es el mismo que eligió Íñigo Errejón: “Recuperar la ilusión”

Recuperar la ilusión, lema coincidente entre la campaña de primarias de Díaz y Errejón

elDiarioand

“El activismo es incontrolable”, explica un miembro del partido socialista. Lo dice porque aunque el lema oficial de campaña de Susana Díaz para las primarias del PSOE es “100 por 100 PSOE”, no son pocos los apoyos de la líder socialista andaluza que han decidido utilizar otro bien distinto: “Recuperar la ilusión”. Así pues han inundado las redes sociales justo con el mismo lema que usó Iñigo Errejón para titular su propuesta de cara a las votaciones de Podemos en Vistalegre II. Aunque resulta más que probable que su intención no fuera la de evocar al líder de la formación morada.

De hecho, la cita no es gratuita porque los seguidores de Díaz han recogido las palabras pronunciadas esta semana por la su secretaria general en Andalucía en su agrupación de Triana y que así expresó en Twitter

Por eso, a dos días escasos de la presentación oficial de la candidatura de Díaz en Madrid para convertirse en secretaria general de su partido, desde cuentas como Jienenses con Susana, Huelva con Susana, Almensilla con Susana, León, Alcalá, Canarias, Loeches, Almería, Peñarroya, La Rioja (todos “con Susana” como coletilla) y desde otros perfiles personales de Twitter le han tomado la palabra a la también presidenta de la Junta de Andalucía y han compartido este mensaje (“Si tú también quieres recuperar la ilución...”, “Vamos a recuperar la ilusión”, “Contigo queremos recuperar la ilusión...”).

Etiquetas
stats