Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

'Modo avión': la banda del hijo de Federico Trillo que va a la zaga de Taburete

elDiario.es

Una nueva banda quiere destacar en el pop pijo liderado por los más jóvenes de familias ilustres de la política o las finanzas. Se trata de 'Modo Avión', grupo liderado por Santi Trillo, hijo del exministro de Defensa con Aznar y hasta enero del pasado año embajador en Londres Federico Trillo. El resto de componentes son sus primos Álvaro, Tomás y Juanpi, con los que el hijo menor del expresidente del Congreso comparte apellido.

El estilo de 'Modo Avión' recuerda notablemente al de Taburete, el grupo de Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas. Según ha declarado Santi Trillo en algunas ocasiones, las canciones son muy distintas entre sí por los gustos diferenciados de los miembros de la banda. Aunque a él, el principal compositor de los temas, le interesan grupos como Nirvana o Crystal Fighters.

Tanto el hijo de Federico Trillo como sus primos estudiaron en el colegio Aldovea de La Moraleja, que pertenece al Opus Dei. Santi Trillo es abogado, como su primo Álvaro, mientras que Tomás estudia Publicidad. El único con formación musical es Juanpi, que estudió composición de bandas sonoras en Berkeley.

Por el momento se están dando a conocer, aunque su aparición en los medios empieza a ser más habitual. Pero aún están lejos de poder ser considerados un fenómeno o a poder compararse con Taburete. Apenas tienen 360 seguidores en YouTube, y algo más de 2.000 en Instagram. La ventaja con respecto a otras bandas que empieza está en el apellido.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats